¿CÖMO PUEDES RESERVAR NUESTRAS AULAS O DESPACHOS?


Alquilar aulas o despachos en ESPACIO PLURAL 

      Nuestro sistema de alquiler de espacios es totalmente distinto al tradicional. Nosotros alquilamos por horas, lo que significa el dejar bastante espacio de posibilidades y accesibilidad económica para aquellos profesionales que desean poder realizar sus actividades en un emplazamiento adecuado, sin por ello tener que someterse a la carga de gastos corrientes (mensualidad, luz, agua, mantenimiento, impuestos varios).

       Las aulas están concebidas para poder desarrollar en ellas cualquier tipo de actividad formativa (cursos, talleres, clases particulares, etc) sin tener que contar con recursos multimedia propios, ya que los ofrecemos sin cargo extra alguno.

      Entre los recursos más solicitados y que ofrecemos a nuestros clientes figuran: un proyector de última generación de más 8000 lúmenes de luz, pantalla de gran formato, que permite una visualización perfecta desde todos los ángulos del aula, pizarras de apoyo y conexión a internet de alta velocidad. También tiene incluido el PC, pero puede hacer uso de su propio equipo pórtatil si así lo desea, porque contamos con teclado y mouse inalámbricos que hacen posible su mejor manejo.

       Las aulas tienen una cuidada decoración que permite que sus actividades se puedan desarrollar en un ambiente armónico, creativo y adecuado, al tiempo que asociar su imagen a un lugar con características mucho más que aceptables.

RESERVAR ES MUY FÁCIL: PREGÚNTANOS CÓMO EN 660450141.




  

Entradas populares