ALQUILAR AULA PARA CURSOS EN LAS PALMAS: EMPRENDEDORES y PYMES LOS MÁS BENEFICIADOS

Atrás queda ya invertir o mantener una infraestructura propia o pagar caros alquiler a los hoteles


Antes para poder dedicarse a la formación era necesario hacer una fuerte inversión para dotarse de aulas propias o depender de las tarifas de los hoteles que además cobraban importantes suplementos por el uso de proyectores, pantallas u otros extras distintos al simple alquiler del espacio. En Las Palmas muchos profesionales y pymes han elegido ESPACIO PLURAL porque les resuelven sus necesidades y además por un precio muy en consonancia con tiempos en los que toca precisamente abaratar costos.


Son muchas las empresas de formación de dentro y fuera de Canarias que han elegido ya ESPACIO PLURAL porque les garantizan el uso de un espacio formativo cómodo, bien situado y dotado (pizarra, proyector, pantalla, tv de plasma, wiffi, pc, conexión para portatiles y aforo para grupos de hasta 20 personas) con tarifas muy interesantes.

Además a aquellas empresas de formación no residenciadas en GRan Canaria les permite poder tener una base logística fija en el mismo centro de Las Palmas capital siempre que lo necesiten, presentarse a convocatorias para cursos presentándonos como su aulario de referencia o invitar a sus clientes potenciales a que visiten nuestras instalaciones como si fueran propias.


Además es una oportunidad para que los responsables de RRHH de las empresas pueden optar por cursos para sus empleados sin necesidad de tener instalaciones propias.

Entradas populares