NUEVO AULA Y NUEVOS DESPACHOS PARA ALQUILAR POR HORAS

Despachos más amplios, Imagen moderna y ofertas especiales


Espacio Plural ha ampliado su oferta de aulas y despachos para su alquiler por horas o días desde el pasado 15 de Septiembre. Y lo ha hecho debido a una demanda que así lo ha posibilitado y que se ha acogido a las ventajosas condiciones de alquiler por horas que ofrecemos.Este segundo centro, provisto de recepción, aula/sala de reuniones con aforo para grupos de hasta 15 personas, dos despachos independientes, dos aseos y un almacén supone poder responder en mejores condiciones a la acumulación de compromisos y reservas previstas ya para estos meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.





Sala de reuniones/aula (aforo hasta 15 personas)

Equipada con un proyector incluido en el precio.

Ideal para cursos con portátiles ya que dispone de 4 enchufes por cada mesa.


Pequeñas empresas, profesionales autonómos y emprendedores de diferentes campos que, no teniendo instalaciones propias para sus actividades en Las Palmas de Gran Canaria, han podido así encaminar mejor sus actividades y posibilidades de negocio al tener una base logística desde la que ofrecer sus servicios, cursos o actividades son los más beneficiados. En mayor medida si cabe para los emprendedores recientes que, ahorrándose una inversión inicial para montarla, un personal que las mantenga y unos costos de alquiler mensual que precisamente en estos tiempos son más obstáculos que nunca, son aquellos que más lo han demandado y demandan.

Espacio Plural crece porque los servicios que ofrece han sido entendidos como rentables, solventes y atractivos por los clientes que ya hemos tenido y porque la propia situación económica de contexto ha propiciado que soluciones inteligentes como ésta también hayan resuelto muchos problemas y handicaps para nuestros clientes.






Entradas populares